Con un homenaje al Che inicia jornada del innovador en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-01 19:56:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Trabajadores destacados en el quehacer innovador, depositaron ofrendas florales al Presidente de Honor de la organización, al cumplirse los 90 años de su natali

La Habana, 1 oct (RHC) La filial de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores -ANIR-, en Santiago de Cuba, inició la jornada de esos creadores con un digno homenaje al Guerrillero Heróico Ernesto Che Guevara.

En el sitio que rinde tributo al Che en el Bosque de los Héroes en esa urbe del oriente cubano, hombres y mujeres destacados en el quehacer innovador, depositaron ofrendas florales dedicadas al Presidente de Honor de la organización, al cumplirse los 90 años de su natalicio.

Dada su contribución a la ciencia y la técnica, fueron reconocidos como Colectivos de Referencia las empresas Procesadora de Soya, Cervecería Hatuey, Cárnico, Cereales y la Unidad Empresarial de Base Ronera Santiago.

En ese ámbito, se dio lectura a la convocatoria de la jornada que se extiende todo el mes para estimular a fundadores, dirigentes de base, a los mejores creadores y colectivos, y mostrar los resultados más destacados en cada centro. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up