BioCubaFarma y Eslovaquia acercan sus intereses científicos (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-10-09 12:22:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Martínez lidera el Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica
y Farmacéutica de Cuba. Foto: @BioCubaFarma

La Habana, 9 oct (RHC) El presidente del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmaucética de Cuba (BioCubaFarma), Dr. Eduardo Martínez Díaz, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Eslovaquia en Cuba, Román Hostak, para debatir intereses comunes.

En la cita, en la que también participaron directivos del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), fue propicia para identificar oportunidades de colaboración en el sector biotecnológico.

 

En otro mensaje publicado en el mismo perfil, se comenta que Martínez Díaz agradeció al embajador y a su país por el reciente donativo de un ventilador pulmonar de alta frecuencia.

Por su parte, la cuenta en Twitter del Instituto Finlay de Vacunas, asegura que el representante eslovaco manifestó el interés de su país por productos y proyectos de la industria biofarmacéutica cubana.

Eficaz fármaco contra el cáncer de pulmón.
Foto: Archivo

Los principales productos dentro de la cartera del grupo empresarial cubano son medicamentos genéricos y biofármacos, para la prevención y tratamiento de diferentes enfermedades, como el cáncer, la diabetes, afectaciones cardiovasculares, enfermedades infecciosas, así como reactivos diagnósticos y equipos médicos. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up