Documental sobre concierto en La Habana de los Rolling Stones será exhibido el 23 de septiembre próximo

Editado por Julio Pérez
2016-07-29 06:27:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
The Rolling Stones en La Habana.  Foto: Iván Soca Pascual

Londres, 29 jul (RHC) Esta primavera, los Rolling Stones devinieron el primer grupo de rock en realizar un concierto gratuito al aire libre para cientos de miles de personas en La Habana, Cuba. Ahora el grupo está revelando un filme sobre el concierto, celebrado el 25 de marzo pasado en la Ciudad Deportiva, de La Habana, para que sea exhibido alrededor del mundo en la modalidad una sola noche de exhibición.

Se trata de Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba – que toma su nombre de una canción de Chuck Berry y fue dirigida por Paul Dugdale, quien previamente había filmado el gran concierto de los Stones en el Hyde Park en el 2013 y también conciertos de Coldplay, Adele y One Direction– será exhibido en los teatros el próximo 23 de septiembre, dice una información en la revista del famoso grupo

“El show en Cuba fue simplemente deslumbrante”, dijo Mick Jagger en una declaración. “Fue un momento increíble; un enorme mar de personas se veía hasta donde nuestros ojos podían mirar. Tú podías sentir el sonido entusiasta de la multitud y eso fue para mí el momento cumbre”

“Existen el sol, la luna, las estrellas y los Rolling Stones,” dijo Keith Richards. “Ver a Cuba finalmente tener la oportunidad de roquear fue especial – una noche para recordar en La Habana”

El grupo clama que el concierto reunió alrededor de 1 millón de personas, y ellos cantaron hits como “(I Can’t Get No) Satisfaction,” “Jumpin’ Jack Flash,” “Start Me Up,” “Brown Sugar” “You Got the Silver” y “Before They Make Me Run.” El grupo vocal cubano Entrevoces se les unió en “You Can’t Always Get What You Want.”

Los Rolling Stones revelaron un video de su actuación en Cuba, par de días después del concierto, junto con algunos comentarios de la banda. “Cuba tiene ….muchos tipos de músicos, todos ellos brillantes” señaló Jagger. “Era inevitable que pudiéramos actuar aquí algún día”



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up