A buen ritmo montaje de escenario habanero para los Rolling Stones

Editado por Maite González Martínez
2016-03-09 10:10:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ciudad Deportiva, sede del concierto de los Rolling Stones (Foto/RHC)

La Habana, 9 mar (RHC) Los preparativos para el histórico megaconcierto que ofrecerán los Rolling Stones en la capital cubana el próximo 25 de marzo continúan este miércoles a un extraordinario ritmo.

En la Ciudad Deportiva de la Habana, miembros del staff de los Rolling’s, integrado por alemanes, estadounidenses, peruanos, británicos y cubanos, trabajan arduamente en la seguridad y el montaje del escenario, el cual prevén concluir en pocos días, pese al gran despliegue de parafernalia y elementos escenográficos que caracterizan  a sus míticas presentaciones.

Previamente, los organizadores del recital eligieron un área que estará acondicionada para acoger a más de medio millón de personas, las cuales podrán disfrutar gratis de buena música por más de dos horas.

El impacto internacional del concierto se refleja en las más de seis mil personas que han reservado vuelos para asistir a la presentación, que coincide con los festejos de la semana de la música británica en Cuba.

Desde la visita de Mick Jagger a Cuba en octubre del pasado año, mucho se especuló sobre un supuesto concierto, finalmente la banda despejó dudas cuando dio a conocer en su página oficial la fecha de la ansiada presentación.

“Este espectáculo en La Habana va a ser un evento sobresaliente para nosotros, y esperamos que también lo sea para todos nuestros amigos en Cuba”, aseguró el grupo The Rolling Stones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up