Dedican Festival Patria Grande al Che Guevara

Foto:Cubasí

La Habana, 25 ago (RHC) Una decena de artistas y formaciones cubanas y foráneas integran este viernese en La Habana el cartel de la cuarta edición del Festival de Música Latinoamericana Patria Grande, dedicado al Che Guevara y al aniversario 50 de su caída en combate en Bolivia.

Con un programa extendido desde el 22 de septiembre hasta el primero de octubre el evento llegará con conciertos a varias plazas de la capital cubana así como a las provincias de Sancti Spíritus, Santa Clara, Matanzas y Pinar del Río.

La banda argentina Todos tus muertos (TTM) figura entre los grandes invitados, una selección que completan a los colombianos Nepentes, los mexicanos Salón Victoria, y los salvadoreños Pashpak.

La alineación porteña regresa al Patria Grande liderada por los vocalistas Pablo Molina y Fidel Nadal, quien, además, presentará su proyecto como solista.

Mientras, por la parte cubana, subirán al escenario Athanai, Tanya, Zeus, Jorgito Kamankola y Toques del Río.

Patria Grande ha encontrado en La Habana un escenario natural para la reunión latinoamericana bajo la organización del Ministerio de Cultura de Cuba en coordinación con el Instituto Cubano de la Música, las agencias cubanas de Rap y de Rock y otras instituciones.(Fuente/Cubasí)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up