Comenzará en La Habana cuarta edición del festival Patria Grande

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-20 15:33:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 20 sep (RHC) Bandas procedentes de México, Argentina, El Salvador, y Colombia actuarán desde el próximo día 22 hasta el primero de octubre en plazas de La Habana como parte de la cuarta edición del Festival de Música Latinoamericana Patria Grande.

Los organizadores del evento anunciaron que durante 10 días los grupos Nepentes de Colombia, Salón Victoria de México y los salvadoreños Pashpak, compartirán escenario con las alineaciones locales Zeus, Jorgito Kamankola, Toques del Río, La Cruzada y Athanai.

En la programación de la cita destaca la actuación de Fidel Nadal, una de las figuras más importantes del género reggae en Latinoamérica, vocalista de la banda argentina Todos tus muertos, quien en esta ocasión presentará su trabajo como solista.

Como en ediciones anteriores el encuentro se trasladará a otras provincias del país, y tendrá paradas en Pinar del Río, Villa Clara y Sancti Spíritus.

El Pabellón Cuba, La madriguera, y el Salón Rosado de La Tropical serán las sedes del festival, organizado por el Ministerio de Cultura en coordinación con el Instituto Cubano de la Música, la Asociación Hermanos Saíz y otras instituciones.

Patria Grande estará dedicado a la figura de Ernesto Guevara y al décimo aniversario de la Agencia Cubana de Rock.(Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up