Artistas internacionales de origen puertorriqueño llegan a la isla para ofrecer ayuda

Editado por María Candela
2017-10-02 23:40:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Prensa Latina

San Juan, 2 de oct (RHC-PL) Reconocidos artistas internacionales como Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne, llegaron a Puerto Rico para entregar productos de primera necesidad a los afectados en ese país por el paso del huracán María.

Desde el Salón Gobernadores del principal aeropuerto de la isla caribeña, cada uno expresó su solidaridad y la voluntad de aunar esfuerzos para que los boricuas sientan que no están solos.

Luis Fonsi, responsable de convocar a sus compatriotas, precisó que se distribuirá mediante camiones y helicópteros a los lugares más afectados de la isla.

El cantante anunció una visita del grupo de solidaridad a la comunidad de La Perla, barriada en el Viejo San Juan donde se filmó el video de Despacito, mientras Martin acudirá a Loíza, municipio aledaño a San Juan, donde el artista atiende hace varios años el Centro Tau, una edificación para albergar a niños y jóvenes víctimas de la trata humana.

Otro de los artífices de la idea, el cantante y coreógrafo Chayanne, abrió una página web para los dispuestos a donar dinero, y enfatizó que, pese a residir fuera de Puerto Rico esa es su tierra.

Por su parte, el popular reguetonero, Nicky Jam, se comprometió desde el principio con el proyecto, y que encontró en la isla luego del paso del huracá.

Tan altruista empresa sumó también a destacados deportistas para brindar su ayuda humanitaria a los boricuas, luego del paso hace 13 días del devastador fenómeno meteorológico.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up