Cantante Álvaro Torres actuará nuevamente en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-07-12 15:54:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Además de Holguín, el popular artista actuará en las provincias de Santiago de Cuba, Granma, Cienfuegos y Matanzas. Foto: Archivo

La Habana, 12 jul (RHC) El cantante salvadoreño Álvaro Torres regresará el próximo día 21 de julio a la oriental ciudad cubana de Holguín para entregar su música a un público que lo admira, y promover su primera producción con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

"El concierto se realizará en el Centro Cultural Bariay, aunque no se descartan otras opciones teniendo en cuenta la alta convocatoria del intérprete", explicó a la prensa, Andrés Cayón, jefe de programación y ventas de la EGREM en el territorio.

Comentó que el concierto forma parte de una gira que realiza Torres por la nación caribeña que incluye a las provincias de Santiago de Cuba, Granma, Cienfuegos y Matanzas.

Títulos como Chiquita mía, Nada se compara contigo, Espacios vacíos, Mi verdadero amor y Todo se paga, integran el fonograma que produce la empresa para representar a un artista extranjero.

En el disco colaboran con el músico centroamericano los prestigiosos artistas cubanos Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Pancho Céspedes, Isaac Delgado, el Septeto Santiaguero, Leoni Torres, el dúo Buena Fe, Buena Vista Social Club, la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, y los coros Entrevoces y Diminuto.  

Álvaro Torres visitará Holguín por segunda vez. La primera fue el 16 de julio del 2015 cuando se presentó en el Estadio Mayor General Calixto García.(Fuente: ACN)



Comentarios

  • jorge morales's gravatar
    jorge morales
    16/07/2018 11:54 am

    alvaro es especial en verdad que vuelvas a estar en cuba , y sobretodo si cantas canciones tan belllas y llenas de espiritu como cuando comienzar a conocer lo nuevo


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up