Cantante cubano Leoni Torres firma contrato con Magnus Media

Editado por Martha Ríos
2016-09-22 14:24:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo

La Habana, 22 sep (RHC) El intérprete cubano Leoni Torres firmó un contrato discográfico con la compañía Magnus Media, de EE.UU. que ya tiene en su catálogo a la agrupación Gente de Zona, entre otros músicos de la mayor isla de Las Antillas.

Torres viajó al norteño país invitado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCA, por sus siglas en inglés), para participar en un taller de música con reconocidos productores y compositores, informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El joven cantante ha manifestado en otras ocasiones interés porque su música trascienda, y sus temas sean conocidos e interpretados por otros artistas, oportunidad que se concreta ahora con este nuevo contrato, que promete una comercialización de su obra a gran escala.

Magnus Media, una empresa de Marc Anthony, anunció el contrato con el vocalista quien lanzó su carrera en solitario en 2007, luego de su paso por orquestas como Maravillas de Florida y la Charanga Habanera.

Agregó la ACN que el artista realiza actualmente una gira que comenzó en España y lo llevará a Francia, Italia y Suiza.

Trabaja, además, en su cuarto álbum, en el que incluirá los éxitos Amor bonito y Para que un día vuelvas, y contará con varios invitados de primera línea de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up