Cubano Torres lidera al campeón Santa Tecla en basket salvadoreño

Editado por Raúl Rodríguez
2017-04-13 12:01:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Salvador, 13 abr (PL) El cubano Orestes Torres anotó 24 puntos para guiar hoy al campeón Santa Tecla a su decimosexta victoria en la liga salvadoreña de baloncesto, y consolidar un liderato que parece inalcanzable.


'Hoy andábamos muy bien, mucha efectividad', declaró Torres a Prensa Latina después que los tecleños derrotaran 96-76 al club 11 Lobos, en partido disputado en el Gimnasio Adolfo Pineda, cercano al epicentro de los recientes sismos, en Antiguo Cuscatlán.

El también cubano Lisván Valdés aportó 17 unidades a la causa tecleña, en partido cargado de emociones para Torres, consternado por el reciente fallecimiento en La Habana de uno de sus primeros entrenadores, Radio 'Yayo' Álvarez.

'Siento mucho su pérdida; hoy tengo más razones para seguir triunfando en el baloncesto y una persona más a quien dedicarle mis logros en la distancia', expresó Torres sobre un deceso que consternó a los amantes del baloncesto en Cuba.

Los Lobos poco pudieron hacer ante un Santa Tecla en estado de gracia, que consiguió un resultado más holgado que el pasado domingo, cuando vencieron 95-92 en tiempo extra a los Choriceros de Cojutepeque, con 41 puntos y siete rebotes para Valdés.

Al cierre de esta jornada, Santa Tecla (16-2) comanda la Liga Mayor de Baloncesto con 34 unidades, escoltado a tres por Isidro Metapán (13-5) y Brujos de Izalco (14-3).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up