Arriba a Panamá librería flotante más grande del mundo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-08-01 11:11:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Arriba a Panamá librería flotante más grande del mundo. Foto: Notishop.

Panamá, 1 ago (RHC) Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, atracó este miércoles en el puerto panameño de Rodman donde permanecerá hasta el 26 agosto.

En su primera visita al Istmo, la biblioteca ofertará a los lectores unos cinco mil títulos sobre temas de ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, entre otros, en tanto en sus bodegas mantiene una reserva de un millón de ejemplares.

El integrante de la tripulación Faber Martínez apuntó que en cada puerto se comparte el conocimiento a través de los libros y los eventos culturales y familiares a bordo.

El proyecto lo integran más de 400 voluntarios de 65 naciones, quienes visitaron hasta la fecha más de 150 países, en los cuales recibieron a bordo a unos 48 millones de personas, desde que inició su labor en 2009.

También se conoció que en la embarcación se desarrollarán otros eventos culturales y la presentación de obras teatrales, entre ellas, El León, la bruja y el ropero, basada en la obra de C. S. Lewis, e interpretada en español por la tripulación internacional.

En 2004, Logos Hope fue adquirido por la empresa OM Ships International, una organización operadora de barcos asentada en Alemania que promueve desde 1970 el intercambio cultural, servicios comunitarios y librerías flotantes.

La gira latinoamericana, iniciada el 30 de enero último en Cartagena, Colombia, incluye, además, cuatro puertos mexicanos y otros en Guatemala, El Salvador y Nicaragua. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up