Firman acuerdo Ministerio de Cultura de Cuba y organización caribeña

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-20 10:27:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alpidio Alonso (derecha), Ministro de Cultura de Cuba y Didacus Jules, director general de la OECO firman el acuerdo. Foto/MINCULT

La Habana, 20 sep (RHC) El ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, y el director general de la Organización de la Comisión de Estados del Caribe Oriental (OECO), Didacus Jules, suscribieron este miércoles aquí un memorando de entendimiento.

El acuerdo busca establecer un marco de cooperación entre las partes en asuntos relacionados con la cultura y las industrias creativas con el fin de desarrollar e implementar programas y proyectos conjuntos en esos campos.

De acuerdo con el documento, las entidades signatarias cooperarán conjuntamente en actividades relacionadas con los ámbitos de la cultura y las industrias creativas, y en particular, el sector artesanal.

También, participarán en la búsqueda del intercambio cultural para promover el desarrollo del arte local para grupos como los productores artesanales de Kalinago, Dominica, San Vicente y las Granadinas y otros, a fin de observar y compartir experiencias de diseño de ambas partes. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up