Ministra Eslovaca de Cultura inaugura semana del cine de ese país en Cuba

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-11-07 10:25:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante su visita la titular eslovaca firmará un Convenio de Colaboración con su homólogo cubano Alpidio Alonso Grau. Foto/ La Papeleta

La Habana, 7 nov (RHC) La ministra de Cultura de Eslovaquia, Lubica Lassakova inauguró este martes en el capitalino Multicine Infanta la semana de cine de ese país en Cuba, que se extenderán hasta el próximo 11 de noviembre.

De acuerdo con la Coordinadora del Instituto de Cine Eslovaco, Imelda Selkova y Roman Hostak, Embajador de la nación europea en Cuba, durante su visita la titular eslovaca firmará un Convenio de Colaboración con su homólogo cubano Alpidio Alonso Grau, del cual se desprenderán, entre otros intercambios culturales, los relacionados con el séptimo arte.

En tal sentido, Lubica Lassakova expresó la intención de realizar en el cine Lumiére, uno de los más prestigiosos de Bratislava, Jornadas similares a las que tienen lugar por estos días en La Habana, con producciones cinematográficas cubanas y la participación de algunos de nuestros realizadores. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up