Músicos de España, Reino Unido y EE.UU. a II Festival Eyeife cubano

Editado por María Candela
2018-10-25 18:04:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 oct (PL) Músicos de España, Reino Unido y Estados Unidos llegarán a La Habana para la segunda edición del Festival Eyeife Black Tears, previsto del 12 al 16 de diciembre, informaron sus organizadores.

De acuerdo con el programa, participarán varios músicos de primera línea que se mueven dentro de las corrientes del jazz, la música afrocubana y el rock, entre ellos CimaFunk, DJ Gost, DJ MayBe's, DJoy de Cuba, House Republic, Ley DJ, Marien Baker y Tomand Collins.

El espectáculo de música electrónica más importante de Cuba tendrá como sede oficial el Parque Metropolitano de La Habana y se moverá por otros centros culturales como La Fábrica de Arte Cubano y el Instituto Superior de Arte.

Esta segunda edición busca destacar la presencia de artistas internacionales para expandir el festival, promover creaciones que hablen de la riqueza de la fusión entre culturas diversas y apoyar al laboratorio de música electroacústica, sobre todo el trabajo de las féminas.

El evento está organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones, con el apoyo del Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura.

Se trata de una iniciativa para afianzar los vínculos entre la música cubana, la electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de la isla.

La primera edición, en 2017, reunió a diferentes manifestaciones de la cultura sonora cubana y más de 50 artistas de más de una decena de países.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up