Festival Internacional Eyeife 2022 abre convocatoria en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-09-05 07:22:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Comenzará en Cuba VI Festival Internacional Eyeife

La Habana, 5 sep (RHC) El Festival Internacional Eyeife 2022 abre este lunes su convocatoria oficial para la recepción de proyectos dirigidos al certamen de música electrónica que, este año, prepara su sexta edición.

Como plataforma para catapultar a nuevos talentos, Eyeife da cabida a productores y discjockeys de hasta 35 años residentes en Cuba, cuyas obras evidencien la mezcla con ritmos autóctonos del país.

El Festival defiende, además, la integración de culturas y extiende su llamamiento a músicos extranjeros para que fusionen sus piezas con las sonoridades caribeñas y afrocubanas.

Según las bases del concurso, los aspirantes deberán enviar al menos un tema en formato mp3/mp4 que no exceda los tres minutos de duración y ser entregadas a través del correo electrónico (eyeifeconvoca@gmail), como archivos adjuntos.

Los artistas seleccionados actuarán en el escenario principal del Eyeife 2022 y recibirán tres premios especiales otorgados por un jurado de expertos, tras el proceso de deliberación comprendido del cinco al 20 de octubre.

Considerado el más grande de su tipo dedicado al género, el evento impulsado por el sello PM Record suma el apoyo institucional del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y otras entidades del país antillano. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up