Estrenan en Cuba festival Eyeife Women de música electrónica

Editado por Maria Calvo
2023-03-08 09:00:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Festival Eyeife Women

La Habana, 8 mar (RHC) El festival Eyeife Women abre sus puertas hoy aquí como espacio para el empoderamiento de las mujeres en la música electrónica y en los escenarios artísticos.

En saludo al Día Internacional de la Mujer el evento con sede en la capitalina Fábrica de Arte Cubano (FAC) inaugura una jornada teórica para debatir sobre los retos que enfrentan las féminas en el género y las oportunidades para su crecimiento musical.

Reconocidas personalidades ofrecerán un taller de formación para los participantes en el evento, al que están invitadas más de una decenas de Dj y otras artistas que fusionan sus creaciones con ritmos electrónicos.

Mañana 9 de marzo tocará el turno a las DJ en las naves de FAC donde combinarán talento, ritmo frenético y sabor para deleite del público asistente, combinado con diversas manifestaciones artísticas.

Serán dos jornadas en los que la experiencia y los nuevos talentos femeninos de la música electrónica podrán lucirse y demostrar su poder en la plataforma Eyeife Women, una oportunidad para ganar en crecimiento y solidez artística.

En este Día Internacional de la Mujer impartirán los talleres las especialistas Eva Fernández, Darsi Fernández, Rochy Ameneiro, Sandra Lopes, Eme Alfonso y Dj Laydis.

El debate incluye temáticas como la lucha por la no violencia contra las mujeres y las niñas.

En la noche final animarán los espectáculos Dj Pauza, Madame Butterfly, Dj Laydis, Ana Giz, Samy Afro Seven, Ikari Night, Felurian, Emy Abreu Saboorr, y otras artistas y agrupaciones invitadas. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up