Sinfónica Nacional ofrecerá concierto por damnificados de tornado en La Habana

Editado por Martha Ríos
2019-02-15 18:25:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La OSN se unirá a prestigiosas cantantes a favor de las obras de recuperación en la capital cubana. Foto: Archivo

La Habana, 15 feb (RHC) La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) bajo la dirección de su titular, el maestro Enrique Pérez Mesa, realizará una presentación especial el próximo  domingo 17 de febrero, dedicada  a los afectados por el tornado que azotó varios municipios de La Habana, el pasado 27 de enero.

El concierto, titulado ‘Canto a la esperanza’, será a las 11: 00 am en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, y contempla la actuación de destacadas cantautoras e intérpretes cubanas.

Figuran entre ellas, Omara Portuondo, Liuba María Hevia, Luna Manzanares, Osdalgia Lesmes, Annie Garcés y las reconocidas sopranos Bárbara Llanes, Johana Simón, Milagros de los Ángeles y Lucely Fernández.

En calidad de solista se presentará  la flautista suiza Antipe da Stella, quien ha compartido escenario con otros colectivos cubanos, sinfónicos y de cámara.

El Instituto Cubano de la Música (ICM) informa que el importe de todas las entradas al coliseo se ingresará en la cuenta abierta para los damnificados del fenómeno meteorológico, a fin de contribuir a financiar las labores de recuperación.  (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up