Se suman nuevos conciertos on line de músicos cubanos junto a la radio y la televisión

Editado por Bárbara Gómez
2020-04-20 18:42:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 abr (RHC) Con el concierto que ofreció hoy la cantante Rochy  Ameneiros acompañada por su hijo el pianista Rodrigo García, por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal Youtube Ministerio de Cultura y enlace de cien páginas Facebook, se suman más artistas a la trasmisión conjunta de conciertos on line #EstamosContigo#MusicosPorCuba, una iniciativa múltiple del Instituto de la Música, el Mincult y el Instituto Cubano de la Radio y la Televisión.

Según información recibida de la dirección de Comunicación del Instituto Cubano de la Música los conciertos on line proseguirán este martes 21, con el grupo D´Cuba; el miércoles 22 lo harán el cantautor Augusto Blanca acompañado por la actriz Corina Mestre; el jueves 23 le corresponderá a Jan Cruz y el viernes 24 al grupo de rock Zeus.

Alexis Traina, director de Comunicación del Ministerio de Cultura, en el espacio televisivo Noticiero Cultural, explicó que ya se han efectuado 20 conciertos y anunció que igual cantidad serán trasmitidos a continuación. De esta forma los músicos cubanos siguen apoyando esta iniciativa que ha tenido una gran aceptación dentro y fuera del país. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up