Músicos cubanos y del mundo participan en nueva versión de Eleanor Rigby

Editado por Bárbara Gómez
2020-05-22 19:46:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 may (RHC) Músicos cubanos y del mundo se unieron para interpretar una nueva versión de la canción Eleanor Rigby, de Los Beatles, propuesta que en tiempos de coronavirus convierte la letra del tema musical en un mensaje de cooperación y convivencia pacífica.

De nuestro país participaron los músicos Carlos Alfonso y Ele Valdés -líderes de la agrupación Síntesis-, su hija Eme Alfonso, así como el pianista Pepe Gavilondo -tecladista de Síntesis y líder del proyecto Ensemble Interactivo de La Habana- y el trovador Ariel Díaz.

El tema contó también con los artistas Bruna Brenner (Brasil), Zsolt Bartek (Hungría), Kyla- Rose Smith, Becky Hill y Héctor Herrera (Estados Unidos). Producido por Pepe Gavilondo, tecladista de Síntesis, la pieza conserva su espíritu natural y dialoga con la contemporaneidad.

Eleanor Rigby se estrenó en 1966 como sencillo y también como parte del álbum Revolver de Los Beatles, y fue escrita principalmente por Paul McCartney con ayuda de John Lennon y acreditada a Lennon/McCartney. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up