Concluye Festival online Atenas Rock en Cuba

Foto: Prensa Latina.

Matanzas, Cuba, 28 jun (RHC) El XXI Festival online Atenas Rock, catalogado por especialistas como uno de los eventos más importantes del género en Cuba cierra este domingo tras una semana de presentaciones digitales.

En esta ocasión, mostraron su quehacer en ese ritmo un total de 15 bandas cubanas, según informó a la prensa Yadiel Durán, presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de la occidental provincia de Matanzas, patrocinadora de la cita.

Durán expresó que durante estas jornadas, iniciadas el 22 de junio, se publicaron fotos con la historia del festival, y programas especiales con los videos enviados desde sus respectivas provincias estos exponentes del rock en la nación caribeña.

Historias, retos, conciertos de ediciones precedentes, curiosidades y otras novedades vinculadas con esta música, tuvieron espacio en las plataformas para internautas las cuales atrajeron también a usuarios y seguidores internacionales, comentó.

Durán agradeció a las autoridades del territorio anfitrión, "porque han sabido proteger este evento organizado por Matanzas hace ya 21 años". (Fuente: Prensa Latina)

 

Editado por Lorena Viñas Rodríguez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up