Banda paraguaya debuta en festival Cultura Stone Rock

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-08-29 10:13:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Asunción, 29 ago (PL).- El grupo paraguayo de rock Lenguas Locas confirmó  su debut  en el festival virtual Cultura Stone Rock con sede en Argentina y en honor a la legendaria banda británica, Rolling Stone
 
Los exponentes de Paraguay pisarán por primera vez el escenario del certamen argentino y presentarán su más reciente sencillo Perro Bravo, con un 'marcado sonido de guitarras y armónica que bien lo ubican dentro del estilo del rock clásico.

El evento musical, que se transmitirá mediante el canal de YouTube, rendirá homenaje especial al baterista de la agrupación inglesa Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto a los 80 años.

La cita reunirá a más de 40 intérpretes argentinos y dos agrupaciones extranjeras que incluye, además de los rockeros paraguayos, una agrupación representante de México.

Según informaron los organizadores, los artistas convocados mostrarán la influencia en sus canciones y sonido del piquete formado en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts e Ian Stewart.

Debuta banda paraguaya en festival Cultura Stone Rock/pl

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up