Regresa a Matanzas Festival Atenas Fusión

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2022-12-27 21:47:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: ACN

La Habana, 27 dic (RHC) Para los días 29 y 30 de este mes se celebrará en la ciudad de Matanzas la segunda edición del Festival Atenas Fusión, que contará con la participación de varios artistas exponentes de la música electrónica y alternativa reconocidos en todo el país.

El parqueo del centro cultural de Artex Entre Puentes acogerá el evento que contará con la participación de Adrián Berazaín, Jotabarrioz y las agrupaciones Buena Fe, Karamba, Médula y Toques del Río, además de varios DJ locales, anunció Hiram Torres Santos, productor.

El director de la agrupación Karamba, Jorge Luis Robaina Martínez, expresó su agradecimiento ante la invitación a colaborar con la organización del evento, al cual regresa en un contexto incomparable a la primera edición, celebrada antes del inicio de la pandemia de COVID-19, y por ello valora el esfuerzo con que se gestiona la presente.

«Siempre que regreso a Matanzas es como la primera vez, se disfruta muchísimo, el público abraza mis canciones y siempre que tenga la oportunidad voy a venir, por eso me presentaré el día 29 en Entre Puentes y el 7 de enero en el teatro Sauto», dijo el joven artista Jotabarrioz.

Auspiciado por la Dirección de Cultura en la provincia de Matanzas y la casa productora Egrem, y luego de dos años ausente, el evento cerrará el año con un espectáculo de excelencia con música en vivo para el deleite del público. (Fuente: ACN)  

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up