Inicia en las Tunas Feria Internacional del Libro

Editado por Maite González Martínez
2016-04-13 08:43:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo.

La Habana, 13 abr (RHC) Con una gala artística quedó oficialmente inaugurada este martes la edición 25 de la Feria Internacional del Libro en la oriental provincia cubana de Las Tunas, que la cual se prevé la venta de más de 200 títulos y unos 33 mil ejemplares.

La ciudad comenzará a partir de hoy la comercialización de los textos en 16 puntos, incluidas las librerías gigantes en la casa de cultura Tomasa Varona y en la librería Fulgencio Oroz.

De igual manera, más de cuatrocientos títulos, seiscientos mil ejemplares, propone la Feria del Libro que tendrá lugar en la también provincia oriental de Santiago de Cuba, del 19 al 23 de abril próximos.

Colateralmente durante todo el evento las dos provincias ofrecerán exposiciones, espectáculos infantiles, encuentros de niños y de jóvenes escritores, y en Santiago de Cuba sesionará un taller de origami, los días 21 y 22.

Además, la literatura digital, especialmente la cubana, se podrá acceder a través una red wifi y computadoras para la descarga gracias al proyecto Claustrofobias en Santiago de Cuba.

La fiesta del libro se extendió por todo el país desde el primero de marzo, después de realizarse la Feria Internacional en La Habana, del 11 al 21 de marzo, con Uruguay como país invitado. (ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up