Haydeé Milanés ofrecerá un concierto único junto a su padre Pablo Milanés

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-26 10:35:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa tomada de www.cancioneros.com

La Habana, 26 may (RHC) La cantante cubana Haydeé Milanés ofrecerá un concierto único  junto a su padre Pablo Milanés el próximo 11 de junio en el capitalino teatro Karl Marx.

Durante la velada, padre e hija presentarán los temas del disco Amor: Haydeé Milanés a dúo con Pablo Milanés, y otras piezas imprescindibles en la trayectoria profesional de Pablo.

Con este concierto, la joven reverenciará la obra de su maestro y fuente de inspiración, uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova Cubana.

Galardonado con un Grammy Latino honorífico en 2015, Milanés es autor de hermosas canciones como El breve espacio en que no estás, Yolanda, Para vivir y De que callada manera.

Por su parte, Haydeé ha conquistado el público cubano e internacional por la frescura y sensualidad de su voz al interpretar temas creados por ella y por compositores locales, entre ellos Descemer Bueno.

Una de sus más notables producciones discográficas es el fonograma Palabras, en el cual renacen hermosas canciones de la cantautora cubana Marta Valdés, una de las más notables del panorama musical de esta isla.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up