Cantante cubano Descemer Bueno continúa su gira nacional

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-22 12:13:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 22 jun (RHC) El cantante y compositor cubano Descemer Bueno actuará este miércoles ante el público agramontino, como parte de una gira nacional que hasta el venidero 30 de junio realiza por varias provincias del país.

En el concierto tendrá lugar en horario de la noche en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz de la ciudad de Camagüey,  donde el popular músico interpretará temas conocidos de su repertorio y de su próximo álbum titulado “Cuerpo y Alma”.

En declaraciones a Radio Cadena Agramonte, Descemer explicó que la gira, iniciada el 15 de junio en Guantánamo ha sido una experiencia única, al permitirle compartir e interactuar con los seguidores de su obra y con su público natural, algo apreciado también en Santiago de Cuba y Holguín.

Temas como “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Mátame” y otros, podrán disfrutar los agramontinos en el espectáculo, que forma parte del proyecto Havana Cultura y es auspiciado por ARTEX, el Instituto Cubano de la Música y Musicalia, entre otras instituciones.

Tras su presentación en la ciudad de Camagüey este miércoles, Descemer Bueno llegará hasta Varadero, Matanzas y La Habana, para completar su primera gira en solitario desde que sus composiciones se convirtieron en hits internacionales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up