Cuba viene de abajo y vence a EEUU en inicio de tope de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2016-07-24 08:58:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 Cuba se impuso 3 carreras por una a Estado Unidos en partido que dio inicios al tope bilateral de béisbol en el estadio José Ramón Cepero, de la provincia cubana de Ciego de Avila.

Tras sufrir durante siete entradas y media el pitcheo combinado del abridor Hanner Houck y el primer relevista Ricky Tyler --trabajaron tres entradas cada uno y propinaron seis ponches--, los locales se apuntaron su primer imparable gracias a Yoandri Urgellés, después de la reanudación del desafío detenido por la lluvia.

Hasta el séptimo inning los estadounidenses acariciaban la idea de juego perfecto, pero el segundo relevista de los visitantes Tim Cate regaló dos bases por bolas que echaron por tierra el sueño de los norteamericanos.

Sin embargo, en el octavo Darren Mccaughan y Tyler Johnson permitieron inatrapable de Urgellés, doblete de Jefferson Delgado, sencillo de Julo Pablo Martínez, y fly de sacrificio para completar el trío de anotaciones.

Al lanzador local abridor, Freddy Asiel Álvarez, le batearon seis hits y una carrera en seis entradas sin dar bases por bolas.

Yaifredo Dominguez y el cerrador y ganador Miguel Lahera tuvieron sendas faenas sin contratiempo alguno.

Este domingo se disputará el segundo partido de los cinco previstos en el propio estadio José Ramón Cepero, de Ciego.


Anotaciones por entradas 

                   1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E 

VS: USA    1 0 0 0 0 0 0 0 0    1 6 0 

HC: CUB    0 0 0 0 0 0 0 3 -     3 3 0 

G: Miguel Lahera.

P: Darren Mccaughan 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up