Liberan a Roger Machado como mánager de Ciego de Avila en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2019-10-30 10:56:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 oct (INV) La Dirección Provincial de Deportes en Ciego de Ávila acordó liberar de sus funciones como director técnico del equipo avileño de béisbol a Roger Machado Morales.

El sitio web del periódico Invasor precisa que la nota emitida por ese organismo puntualiza que el objetivo de la reunión efectuada por el consejo de dirección, miembros de la comisión de cuadros, el comisionado provincial y Machado fue evaluar cambios en el mando de los Tigres, no atribuidos únicamente al resultado deportivo, sino como proceso natural de renovación en la estrategia de cuadros.

En ese intercambio se acordó, por unanimidad, aprobar la liberación como director del conjunto de Ciego de Avila al otrora receptor de los equipos Cuba para que ocupe otras tareas dentro del béisbol y hacerle reconocimientos a su labor en diferentes espacios.

La nota oficial agrega que fueron valorados todos los resultados de Roger, quien llevó tres veces a la nómina beisbolera de Ciego de Ávila al lugar cimero del pasatiempo nacional.

Al mando de los Tigres, Machado obtuvo los mejores resultados en series nacionales en los últimos 10 años, con presencia en cinco finales y tres coronas (2012, 2013 y 2015).

 

 

Con información de Invasor

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up