Messi, el gol del año en Europa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-08-25 14:04:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 25 ago (RHC) Un gol del argentino Lionel Messi fue elegido hoy por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) como el mejor  de la pasada temporada en el fútbol europeo.

El  delantero del Fútbol Club Barcelona culminó con una sutil vaselina una jugada colectiva junto al brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, en patido jugado el 24 de noviembre pasado que fnalizó con goleada de 6-1 ante el As Roma, en la primera fase de la Liga de Campeones.

Aquella rúbrica de Messi recibió el 34 por ciento de los votos y quedó delante del que marcó el brasileño Ricardinho a Serbia en el Europeo de fútbol sala (13 por ciento) y el del suizo Xherdan Shaquiri en octavos de final de la Eurocopa ante Polonia (11 por ciento).

En la lista de las mejores dianas también competían goles marcados por el colombiano Juan Cuadrado (Juventus, contra Bayern Munich) y el argentino Gonzalo Higuaín (Napoli, ante Legia de Varsovia), entre otros.

A pesar de esta nueva nominación para el crack de Rosario, Messi quedó afuera de la terna que concursará por ser el mejor futbolista de la última temporada en Europa, que incluyó como finalistas al portugués Cristiano Ronaldo y a galés Gareth Bale, ambos del Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, junto al francés Antoinne Griezmann, del subcampeón Atlético de Madrid.

El ganador se conocerá hoy durante el sorteo de la primera fase de la nueva edición de la Liga de Campeones.

(Tomado de Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up