Cuba anuncia a sus 20 convocados para tope ante Estados Unidos

Editado por Raúl Rodríguez
2016-10-04 13:28:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las expectativas en torno al amistoso de fútbol Cuba-Estados Unidos aumentaron al conocerse las nóminas y que las entradas comenzarán a venderse mañana en el estadio Pedro Marrero y la sala Kid Chocolate.

El delantero Maikel Reyes destaca entre los 20 atletas de la isla convocados por el técnico Raúl Mederos para el duelo a disputarse desde las cuatro de la tarde de este viernes en la instalación habanera.

Reyes juega en la liga mexicana con el equipo Cruz Azul y será baluarte en un grupo que mezcla a algunos con experiencia en estas selecciones y otros que vivirán sus estrenos.

Entre los conocidos aparecen además los porteros Disovelys Guerra y Sandy Sánchez, además de los jugadores de posición Alberto Gómez, Arichel Hernández, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis Sáez, Yasniel López, Dairon Blanco y Yasnay Rivero.

Completan la lista Geandrys Megret, Josel Piedra, Yasmani López, Erik Rizo, Roberney Caballero, Yoelvis González, Duxney Espinosa, Eddygelqui Olivares, Roberto Peraza y David Urgellés.

La comunicación entregada a la Asociación de Fútbol de Cuba a la llegada del administrador del equipo visitante Jon Fleishman precisa que el alemán Juergen Klinsmann traerá a 22 efectivos.

Los más “sonados” son el capitán Michael Bradley, Fabian Johnson, Jozy Altidore y Chris Wondolowski, aunque también aparecen jóvenes esperanzas como Christian Pulisic (Borussia Dortmund).

En cuanto a las entradas se confirmó que la venta en moneda nacional será a partir de este miércoles, desde las 9:00 horas, en el propio Pedro Marrero y la sala Kid Chocolate.

Igualmente habrá tickets en CUC, a los que se podrá acceder desde mañana en la entrada del Salón Rosado de La Tropical, aledaño al emblemático estadio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up