Sevilla derrota a Atlético y es líder transitorio en fútbol de España

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-23 14:50:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 23 oct (RCH) Con solitario gol del francés Steven Nzonzi, el Sevilla derrotó hoy 1-0 al Atlético de Madrid y subió transitoriamente a la primera posición de la Liga española de fútbol.

Los sevillanos jugaron a un gran nivel y sentenciaron el duelo en el minuto 73, cuando Nzonzi batió al meta esloveno del Atleti, Jan Oblak.

El conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli sumó su quinta victoria en casa en cinco presentaciones, mientras el Atlético archivó su primer revés de la contienda.

Luego de este resultado, el Sevilla llegó a 20 puntos y pasó a comandar la competición, por delante del FC Barcelona (19), el Atlético (18), el Real Madrid (18) y el Villarreal (16).

El Real Madrid juega más tarde contra el Athletic de Bilbao. Una victoria de los merengues los catapultaría al liderato de la Liga.

Villarreal también tiene un partido menos, el cual jugará de local contra Las Palmas. Un triunfo del submarino amarillo lo elevaría a la segunda posición, empatado con el Barcelona, que ayer venció de visitante por 3-2 al Valencia, en un partido épico.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up