Atlético y Sevilla, buscan las semifinales de la Copa del Rey

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-23 09:40:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sevilla, 23 ene (RHC) El Atlético de Madrid enfrenta hoy al Sevilla con la necesidad de remontar el 2-1 desfavorable, si pretende avanzar a las semifinales de la Copa del Rey, en un duelo que tendrá por sede el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de esta ciudad.

En el choque de ida los madrileños abrieron el marcador con un gol de Diego Costa, pero los sevillistas empataron gracias a una anotación en propia puerta del portero Miguel Ángel Moya. La ventaja llegó por intermedio de Joaquín Correa.

Con ese resultado los andaluces gozan de cierta ventaja, aunque el Atlético ha demostrado que es capaz de superar situaciones más complicadas.

La porfía será de persistencia, ya que el Sevilla tiene en la Copa del Rey un torneo al que aferrarse, luego de su triste recorrido en la Liga española, en tanto sus rivales desean asegurar otra opción de título, tras su eliminación en la Liga de Campeones.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, cree en la remontada. 'Siempre soy optimista de cara a lo que tenemos y lo que veo. Y sobre todo conociendo el plantel que tenemos, el equipo está bien y listo para el reto', comentó.

El programa de la Copa del Rey de fútbol contempla para esta semana duelos de altísima emoción como el que disputarán este jueves el Español y el Barcelona.

Durante el primer pulso los españolistas aprovecharon el factor cancha, un gol de Melendo y un penal fallado por Lionel Messi para imponerse.

La vuelta se anuncia agitada, pues en el Camp Nou, el Barcelona junto a Luis Suárez y Lionel Messi es muy difícil de superar.

Los otros duelos en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en España involucrarán al Alavés-Valencia el miércoles y al Leganés-Real Madrid el jueves.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up