Campeón Domadores de Cuba inicia en casa VII Serie Mundial de Boxeo

La Habana, 4 dic (RHC) El equipo cubano de boxeo Domadores comenzará a defender en La Habana su título de la Serie Mundial de Boxeo cuando reciba el 3 de febrero a Caciques de Venezuela, al iniciarse la VII edición de ese torneo.

Esta vez serán 12 los equipos, mayoritariamente distribuidos por zonas geográficas en un segmento eliminatorio que tendrá a los Domadores en el grupo A, junto a los Caciques venezolanos, los Cóndores de Argentina y los Guerreros de México, apuntó el sitio deportivo digital Jit.

Según los organizadores del evento, en el apartado B pelearán los púgiles de Marruecos Atlas Lions, Italia Thunder, Francia y British Lionhearts. Mientras, la zona C tendrá a Rusia, Dragones de China, Astana Arlans Kazajstán y Tigres Uzbekos.

Las preliminares de esta liza se extenderán hasta el 22 de abril, y se asignarán par de avances directos por cada grupo a los cuartos de final. Otros dos cupos serán otorgados a las dos formaciones de mejores desempeños entre los terceros lugares.

La fase de cuartos de final tendrá acciones del 12 al 19 de mayo. En ella el mejor primer lugar rivalizará con el más discreto de los terceros, el segundo de los líderes lo hará con el otro pasado como número tres, y el otro puntero cruzará con el subtitular menos encumbrado. En el choque restante de esta instancia se medirán los otros dos segundos lugares.

Las semifinales de la VII Serie Mundial de Boxeo serán del 2 al 9 de junio, y del 23 de ese mes al primero de julio será la final. En toda la justa se mantendrá el sistema de duelos de ida y vuelta.

(Tomada de Prensa Latina)

Editado por Carlos Bandinez Machin



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up