Neymar sueña con convertirse en el mejor futbolista del mundo

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-31 16:00:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 31 mar (RHC) El brasileño Neymar, del FC Barcelona de la Liga española de fútbol, refirió hoy al diario ruso Sport-Ekspress que sueña con convertirse en el mejor jugador del mundo.

En declaraciones a la publicación europea comentó el futbolista  de 25 años que aunque es uno de los objetivos más difíciles que se ha propuesto, no es un tema que le obsesione.

Aclaró que juega porque le gusta y en la cancha hace las cosas en pos de ayudar a sus compañeros y al equipo, al tiempo que dejó entrever que si las cosas funcionan como deben funcionar llegan los éxitos personales.

Neymar explicó que existe una buena química con sus compañeros de ataque del Barcelona, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Argumentó en tal sentido que “es importante la relación que tenemos fuera del campo, somos amigos”.

En relación a Messi, aseguró que aprecia su determinación y sangre fría, y resaltó que le ayudó mucho desde el momento en que llegó a Barcelona.

Neymar se encuentra en un buen momento de su carrera, al mostrar su mejor versión con el equipo catalán y liderar a Brasil en las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial Rusia-2018, que prácticamente tiene en un bolsillo, comenta Prensa Latina. 

(Con información de agencias)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up