Neymar extenderá contrato con el PSG hasta 2026

Editado por Orlando González Cruz
2021-05-08 09:51:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Neymar

La Habana, 8 may (RHC) El estelar futbolista brasileño Neymar firmará hoy la extensión de su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) hasta el 2026, según aseguró el diario L'Equipe, una noticia que recorre el mundo en las últimas horas.

A sus 29 años, el atacante nacido en Mogi das Cruzes es considerado uno de los mejores jugadores del planeta, y su vínculo con los rojiazules expiraba en junio de 2022, el mismo momento en el que vence el pacto con la otra estrella del club parisino Kylian Mbappé, cuyo futuro es incierto aún y muchos lo ven con la camiseta del Real Madrid.

En realidad la noticia de la renovación de Ney no debería sorprender, a partir de las declaraciones del propio futbolista sobre lo motivado y lo bien que se siente en la llamada Ciudad de la Luz.

Sin embargo, la reciente derrota del PSG frente al Manchester City en las semifinales de la Champions disparó los rumores sobre la salida del brasileño y las especulaciones en torno a su supuesto regreso al Barcelona.

Neymar llegó al equipo capitalino en 2017 por la enorme suma de 222 millones de euros, con varios títulos conquistados en Francia, entre ellos las tres últimas temporadas de la Ligue 1, pero el fracaso a nivel europeo sigue pesando en cualquier evaluación.

El año pasado, el PSG perdió la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich y en la actual Champions era favorito a la 'Orejona', después de deshacerse en octavos de final del Barcelona y en cuartos del propio Bayern.

Según L'Equipe, la extensión de contrato de Neymar despeja una de las grandes incógnitas del verano, todo lo contrario del caso de Mbappé, acerca del cual no se sabe con certeza qué ocurrirá.

 

Tomado de Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up