Mbappé califica a Neymar como el futbolista más técnico del mundo

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-25 12:24:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 25 dic (PL) El delantero Kyliam Mbappé de Francia, aseguró este miércoles que su compañero en el club París Saint Germán, Neymar de Brasil, es el futbolista más técnico del mundo, vital para el futuro del equipo en la Liga local y la Champions.

En entrevista difundida por la revista France Football, el futbolista de 21 años de edad consideró que Neymar es una super estrella y que él, jamás estaría interesado en ocupar su lugar en el París Saint Germán.

'Cuando llegué al equipo, la figura era él, solo que se lesionó y se pierde el mundial, y allí gano yo con Francia. Entonces comenzaron las especulaciones sobre nuestra supuesta rivalidad. Eso me sorprendió', confesó el artillero parisino.

Elegido por 'France Football' como mejor jugador de Francia en el año, Mbappé también elogió al astro Lionel Messi, de Argentina, con quien sostuvo esta campaña una ardua pelea por la Bota de Oro al mayor goleador de Europa.

Mbappé remarcó que la temporada pasada se preparó con esmero en aras de superarse y pelear por ser el mejor goleador de Europa, pero enfrente había un rival muy difícil, Messi.

'Creo que me tuvo siempre en punto de mira. Yo metía un gol, él marcaba dos, anotaba tres, él cuatro y así. Claro que me estuvo vigilando. Es halagador saber que un jugador de esa calidad te tiene en cuenta', remarcó Mbappé.

Sobre su participación en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, el delantero francés admitió que desearía asistir, pero aclaró que no quiere problemas con la directiva del club, que recientemente le aconsejó tomar un descanso en vez de ir a la citada competencia.

'Me gustaría mucho disputar esa lid, pero si mi club prefiere que no lo haga, pues acato su decisión. Todavía tengo la esperanza de participar en los Juegos de 2024 que se desarrollarán precisamente aquí', puntualizó.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up