Uzbekos quitan invicto a kasajos en Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-01 15:35:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 abr (RHC) Los Tigres de Uzbequistan, semifinalistas de la Serie Mundial del pasado año, rompieron este sábado el invicto del Astana Arlans de Kasajastan, tras vencerlos por 4-1 en un match celebrado en el Complejo Deportivo de la ciudad de Taskhent.

Las victorias uzbekas se las acreditaron en las categorías de 49,56,64 y 75 kg, en tanto, los del Astana evitaron la barrida imponiéndose en los pesos cruceros.

Entre los vencedores, destacó el campeón olímpico de los minimoscas en Río 2016, Hasanboy Dusmatov.

Con nueve puntos de acumulado, los tigres se ratificaron en el segundo lugar del grupo C, detrás de los lideres kasajos, que con 12 unidades, ya están asegurados para los play off de esta temporada.

Por otra parte, en el otro tope celebrado este sábado, la franquicia de Rusia, apoyados en la victoria del monarca olímpico de Río, Evgeni Tischenko, barrió con los Dragones de China, y con siete puntos marchan terceros del grupo, por lo que definirán en la última semana de competencias ante Uzbequistan, el segundo puesto de la llave.

La fase clasificatoria de la VII Serie Mundial de boxeo concluirá el 22 de abril próximo y accederán a los play offf de cuartos de finales, los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros.

Ya se encuentran clasificadas seis franquicias, Heroicos de Colombia, Domadores de Cuba, Astana de Kasajastan, British Lionhearts de Gran Bretaña, Gallos de Francia, y Tigres de Uzbequistan , estos últimos tienen garantizado al menos ser uno de los dos mejores terceros lugares.

Por los dos cupos restantes batallan,el Thunder de Italia,la escuadra de Rusia y los Caciques de Venezuela.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up