Málaga vence al Barcelona en Liga española de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-08 19:36:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Málaga, España, 8 abr (RHC) El Málaga malogró las posibilidades del Barcelona de liderar la Liga española de fútbol, al vencer al equipo catalán hoy por 2-0 en la trigésimo primera jornada de competencia.

En el Estadio La Rosaleda, los anfitriones respondieron al apoyo de los más de 28 mil aficionados para superar al Barcelona con goles de Sandro Ramírez al minuto 32 y de Jony Rodríguez (90).

Con la derrota, el Barcelona perdió la posibilidad de igualar en puntos con el Real Madrid, líder con 72 puntos, y comandar la tabla de posiciones por mejor promedio de goles a favor.

Precisamente, la escuadra merengue quedó sin opciones de aumentar aún más la ventaja en la cima tras empatar por 1-1 en el derbi de la jornada ante el Atlético de Madrid, lo cual suponía un peligro en sus aspiraciones de mantener la punta del campeonato.

Por su parte, el Málaga escaló un puesto y ahora aparece en el decimocuarto escaño con solo 33 puntos, alejado de los puestos de descenso.

En el encuentro, resultó significativa la expulsión del brasileño Neymar al minuto 66, tras recibir su segunda amarilla del juego.

Detrás del Madrid aparece el Barcelona (69) alejado ahora a tres puntos, seguido del Atlético (62) y del Sevilla (61), que se acercó a los puestos directos a Liga de Campeones tras su triunfo por 4-2 ante el Deportivo La Coruña.

Igualmente hoy, el Espanyol se adjudicó la victoria por 1-0 ante el Alavés.

---

Resultados de la jornada 31:

Viernes:

-Villarreal -- Athletic de Bilbao 3-1. 

Sábado:

-Espanyol -- Alavés 1-0.

-Real Madrid -- Atlético de Madrid 1-1.

-Sevilla -- Deportivo La Coruña 4-2.

-Málaga -- Barcelona 2-0. 

Domingo:

-Granada -- Valencia.

-Celta de Vigo -- Eibar.

-Osasuna -- Leganés. 

-Las Palmas -- Betis. 

 

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up