Real Madrid sin Ronaldo ante Deportivo en Liga española de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2017-04-26 10:48:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Real Madrid enfrentará hoy al Deportivo La Coruña sin su principal figura, el portugués Cristiano Ronaldo, en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de competencia de la Liga española de fútbol.

Pese a estar urgidos de obtener la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de conquistar la Liga, el técnico francés Zinedine Zidane del club blanco decidió prescindir de su estrella en la visita al Estadio Municipal de Riazor, como parte de su estrategia de rotaciones.

También en plan de descanso, Zidane decidió dejar fuera de la convocatoria de 19 jugadores al alemán Toni Kroos, otro de sus pesos pesados e indiscutible titular durante gran parte de la presente campaña.

Igualmente, estarán ausentes el galés Gareth Bale, el portugués Pepe, ambos por lesiones, y el capitán Sergio Ramos, sancionado al ver tarjeta roja en la derrota de este domingo ante el Barcelona por 2-3.

De esta manera, el estratega galo convocó para el desafío de esta jornada a los porteros Rubén Yáñez, Kiko Casilla y el costarricense Keylor Navas y a los defensas Dani Carvajal, Nacho Fernández, Álvaro Tejero, el francés Raphael Varane y los brasileños Marcelo y Danilo.

En el mediocampo estarán Marco Asencio, Isco, los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Casemiro, mientras que en la delantera aparecen el francés Benzema, Lucas Vázquez, Álvaro Morata y el jugador de origen dominicano Mariano.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up