Real Madrid-Barcelona rivalizarán en diciembre en Liga Santander

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-21 09:53:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 21 jul (RHC) El primer clásico de la temporada 2017-2018 entre Real Madrid y Barcelona en la Liga española de fútbol se efectuará el 20 de diciembre de este año aquí, confirmaron hoy los organizadores de la lid.

Durante la presentación oficial de la competición, se supo además que el estadio Santiago Bernabeu será la sede del trascendental choque entre ambos contendientes al título que ostenta el conjunto anfitrión, en tanto el Camp Nou acogerá el tope de vuelta el 6 de mayo de 2018.

La edición 87 de la Liga "Santander" comenzará el venidero 19 de agosto y durante la primera fecha el Real Madrid encarará al Deportivo de La Coruña y el Barcelona al Betis.

Asimismo, se supo que el derbi capitalino entre el Real y Atlético de Madrid tendrá su primer capítulo el 19 de noviembre de 2017 en casa del conjunto "colchonero", mientras el segundo acontecerá el 8 de abril de 2018 en el Bernabeu.

En esta oportunidad Levante, Girona y Getafe son los equipos ascendidos para la justa que cerrará el venidero 20 de mayo, cuando quizás, los partidos Barcelona-Real Sociedad en el Camp Nou y Real Madrid-Villarreal en campo de este último definan el titular de la misma.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up