Blanqueó Ottawa a Cuba en la liga Can-Am

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-16 22:10:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 jun (RHC) Los Champions de Ottawa le encajaron este viernes su sexta derrota consecutiva en la liga Can Am a la escuadra cubana, tras imponerse por blanqueada de tres carreras por cero, en el primer juego de una serie de tres.

El lanzador derecho Daniel Cordero tiró las nueve entradas y enfrentó a 32 bateadores cubanos sin permitir carreras, con solo cuatro hits tolerados, tres boletos y cuatro ponches propinados.

El venezolano, de 24 años de edad, que se apuntó su segunda victoria de la temporada, fue apoyado por sus compañeros que marcaron par de carreras en la primera entrada, y agregaron una mas en la cuarta, todas ante el abridor y perdedor, el zurdo Ulfrido García, que trabajó durante 3,1 tercio.  

Cuba, que solo pegó cuatro indiscutibles, tuvo como más destacado al receptor Yosvani Alarcón, que se fue de 4-3. El otro hit salio del bate del jardinero central Víctor Víctor Mesa.

Cuba, con tres victorias y seis derrotas, y Ottawa, actual campeón de la liga Can Am, volverán a jugar este sábado en horas de la noche y el domingo en la tarde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up