Las Tunas e Industriales mantienen paso ganador, en día histórico para el béisbol cubano

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-09-20 08:20:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los selecciones de Las Tunas e Industriales continúan en racha ganadora y recortaron distancia con el líder Pinar del Río, en el inicio este martes de las subseries número 12 en el campeonato cubano de béisbol.

El elenco tunero logró su quinta sonrisa consecutiva, tras doblegar al colista Guantánamo 12 carreras por dos en ocho entradas, apoyados en ofensiva de 15 indiscutibles y trabajo de calidad de su abridor Ubisney Bermúdez.

Ahora los Leñadores del mentor Pablo Civil exhiben 19 sonrisas y ocho fracasos, a solo media raya de los punteros de Pinar del Río, quienes cedieron frente a Sancti Spiritus.

En el José Antonio Huelga, los gallos blanquearon a los Vegueros siete anotaciones por cero, gracias a la labor de Pedro Alvárez, quien alcanzó su primer éxito ante tres descalabros.

Por su parte, Industriales continúa al acecho de los líderes y mantiene el ritmo en la carretera, luego de superar dos por cero a Villa Clara, con el primer cero hits, cero carreras para los azules en 35 años.

En el Augusto César Sandino la lluvia impidió proseguir las acciones después de cinco entradas oficiales, para favorecer la actuación del derecho David Mena, quién sumó su tercera sonrisa en la campaña y se apuntó el no-hitter número 54 y el más rápido en la historia de los clásico nacionales.

En otros resultados de la fecha, Ciego de Ávila cedió ante Mayabeque 11- 2 y sufrió su cuarto revés al hilo, Matanzas derrotó como visitante al campeón exponente Granma 6-4, Artemisa doblegó 7-1 a Camaguey, Isla de la Juventud aventajó 9-5 a Holguiín y Cienfuegos venció 3-0 a Santiago de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up