Todo listo para inicio este viernes de Premundial de Voleibol

Editado por Raúl Rodríguez
2017-11-09 10:03:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 nov (RHC) Con los partidos Puerto Rico-México y el anfitrión Cuba ante Guatemala arrancará este viernes el Premundial masculino de Voleibol de la Zona Norceca, clasificatorio para el Mundial del próximo año.

La lid cuadrangular tendrá lugar en la sala 19 de noviembre de Pinar del Rio, la provincia más occidental de Cuba.

“Los cuatro equipos ya se encuentran en la sede y todo se encuentra listo para celebrar el torneo”, dijo a Radio Habana Cuba el presidente de la Federación Cubana de Voleibol, Ariel Saínz.

El directivo aseguró que Cuba contará con todos sus estelares, incluidos los siete hombres que se desempeñan en clubes profesionales, Miguel David Gutiérrez (Ravenna de Italia), Osniel Melgarejo, Dariel Albo y Liván Osoria (Universidad Tres de Febrero, de Argentina), Miguel Angel López y Adrian Goide (Gigantes del Sur, de Neuquen, Argentina, y Javier Jiménez (Obras de San Juan, también de Argentina).

En la fecha inaugural, Puerto Rico y México chocarán en el primer turno y Cuba-Guatemala lo harán en el segundo.

El Premundial de Norceca se disputará por el sistema de todos contra todos a una vuelta y otorga dos boletos para el Mundial del próximo año 2018, previsto para realizarse en Italia y Bulgaria.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up