Barcelona consolida su liderazgo en la Liga

Editado por Maite González Martínez
2018-03-04 12:31:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa, foto archivo.

La Habana, 4 mar (RHC) El Fútbol Club Barcelona consolidó este domingo su liderazgo en La Liga al vencer al Atletico de Madrid 1 a 0, en la cancha catalána Camp Nou.

Al minuto 26, un genial tiro libre del argentino Lionel Messi le daba la delantera al equipo blaugrana.

Leo Messi con su golazo de libre directo al Atlético de Madrid, pese al salto de la barrera y la estirada de Oblak, ya es el sexto tanto de falta que suma en lo que va de temporada en 63 intentos y el 600 en su carrera con el equipo español.

Con esta sexta diana, además, se pone a un gol de su mejor temporada en lo que a lanzamientos de falta se refiere (en la 2015/16 convirtió siete) y eleva hasta 33 su cifra total de libres directos transformados en gol.

De igual modo es su anotación 24 de la campaña, ratificando su condición de 'Pichichi' en España y empata con Harry Kane (Tottenham), Mohamed Salah (Liverpool) y Edison Cavani (Paris Saint-Germain) en la disputa por la Bota de Oro al mejor goleador europeo.

Dirigidos por el técnico Ernesto Valverde, el equipo dominó los 93 minutos que duró el partido, con un Aleti sin potencia ni efectividad en el ataque.

En los finales el partido tomó emoción cuando ambos onces marcaron sendos goles anulados posteriormente por fuera de lugar.

El Barza queda de líder con 69 unidades y 8 puntos por encima del Atletico en la tabla de clasificación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up