Barcelona iguala récord de imbatibilidad en fútbol español

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-02-07 09:52:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 7 feb (PL) El Barcelona derrotó a  domicilio 2-0 al Levante e igualó el récord de imbatibilidad del club en la Liga española de fútbol.

Con ese resultado, el conjunto azulgrana arribó a 28 partidos sin perder (23 victorias y cinco empates), una racha que comenzó el 3 de octubre del año pasado.

De esta manera, los dirigidos por Luis Enrique Martínez empataron el récord impuesto en 2011 por el Barcelona de Josep Guardiola.

Para Luis Enrique, el de este domingo fue su partido número 100 en el banquillo culé. En total archiva 80 victorias, 11 empates y apenas nueve derrotas, con la friolera de 282 goles a favor y solo 72 en contra.

Vale destacar que el Barça sufrió en exceso para superar al Levante, con un autogol del zaguero David Navarro, en el minuto 21, y una diana del delantero uruguayo Luis Suárez, en el 90.

Ahora, el Barcelona comanda la Liga española con 54 puntos (y un partido menos disputado), seguido por el Atlético de Madrid (51) y el Real Madrid (47), que hoy juega contra el Granada.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up