Vidal desea ser entrenador

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-12 15:25:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Arturo Vidal

Berlín, 12 mar (RHC) El chileno Arturo Vidal, jugador del club alemán Bayern de Munich, expresó su deseo de iniciarse como entrenador después de finalizar su trayectoria en el fútbol profesional.

"Me gustaría ser entrenador. Espero que siga queriéndolo una vez que termine mi carrera como futbolista", dijo a la revista deportiva germana Kicker.

También se refirió a su decisión de continuar en el club germano más allá de junio de 2019, cuando expira su contrato con el conjunto.

Si me quedo o si renuevo depende de la afición del club. En los últimos tres años ya demostré quién soy, afirmó.

En un momento en el que aspira a ganar el triplete -Liga, Copa Alemana y Champions League- con el multicampeón germano, Vidal explicó que quiere seguir en Europa hasta que cumpla los 36 o los 37 años y después "quizás" desempeñarse una temporada más en el Colo-Colo, el club chileno en el que comenzó a despuntar cuando era un adolescente.


El internacional chileno, que ha defendido los colores de su país en 98 partidos, no disputará el próximo Mundial de fútbol de Rusia, pero ya se ha marcado nuevos objetivos con el conjunto nacional para los próximos años.

"Mi objetivo es ganar de nuevo la Copa América, ojalá ya en 2019, y me gustaría jugar con Chile en el Mundial de Qatar de 2022", apuntó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up