Equipos de hockey cubanos debutarán ante México y Trinidad y Tobago en Barranquilla

Editado por Rodolfo Durán
2018-03-26 22:02:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 mar (RHC) Los equipos cubanos de hockey sobre césped enfrentarán a México en el femenino y Trinidad y Tobago en el masculino, en la jornada inaugural de los torneos de este deporte, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 20 de julio al tres de agosto, en la ciudad colombiana de Barranquilla.

El seleccionado femenino, que jugará en el grupo A, hará su debut el viernes 20 de julio ante el plantel de México, dos días después chocarán con el anfitrión Colombia y cerrarán la fase de grupos el martes 24 ante República Dominicana.

Por su parte, el equipo varonil, en el grupo A iniciará su calendario el sábado 21 de julio ante Trinidad y Tobago, para luego enfrentar a Colombia y Barbados, el 23 y 25, respectivamente.

Según el programa de competencias aprobado, los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán para las semifinales, previstas para el 26 de julio en el torneo femenino, y una jornada después  para los hombres.

Los vencedores de los partidos de semifinales irán por la corona, el 28 las mujeres y el 29 los varones.

Cuba es el actual campeón del hockey sobre césped en citas regionales, tras haber vencido en los dos sexos en Veracruz 2014.

Equipo del Masculino

Grupo A

Barbados 

Colombia 

Cuba  

Trinidad y Tobago

Grupo B

República Dominicana 

Guyana  

Jamaica 

México 

 

Equipos del femenino  

Grupo A

Colombia 

Cuba 

República Dominicana 

México 

 

Grupo B

Barbados 

Guyana 

Jamaica

Trinidad y Tobago 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up