Despaigne conecta su segundo jonrón en Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-11 13:07:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 abr (JIT) EL CUBANO Alfredo Despaigne conectó hoy su segundo jonrón en la recién comenzada temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Japón.

El granmense sacó la bola del parque por segundo día consecutivo, esta vez para apoyar la victoria de 8x5 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Despaigne bateó  de 4-1 con una carrera anotada, dos empujadas y un boleto, para “mejorar” su promedio ofensivo hasta 135, con cuatro carreras llevadas al home. En este choque Liván Moinelo se enfrentó a un bateador y lo ponchó.

El slugger oriental había disparado su primer vuelacercas el martes, en la derrota de su plantel ante los Luchadores con marcador de 4-1, en el Yafuoku Dome de Fukuoka. En ese partido se fue también de 4-1.

Moinelo vivió una entrada de actuación como relevista en esa ocasión, en la que no permitió hits ni carreras, ponchó a dos rivales y otorgó un boleto.

El Alazán Mayor no comenzó bien el campeonato, pero con estos dos bambinazos empieza a mostrar su verdadera calidad.

Su conjunto está ubicado en cuarto lugar de la Liga del Pacífico con cuatro victorias y cinco derrotas, a cuatro juegos de los Leones de Seibu.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up