Despaigne limpia las bases y da triunfo al SoftBank con su jonrón 18 en Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-03 10:23:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 jul (RHC)  El cubano Alfredo Despaigne disparó este miércoles su décimo octavo jonrón de la temporada y remolcó 4 carreras para darle a los Halcones de SoftBank un triunfo de 4-1 sobre las Águilas de Rakuten, en partido de la Liga Japonesa de Béisbol.

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, Despaigne, que no se iba para la calle desde el 6 de junio, dejó su promedio en .262 y aumentó su total de empujadas de la campaña a 47.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y 2 boletos, para mejorar su promedio a .333.

Gracial había ligado una jornada antes su jonrón 17, con 6 remolcadas, para comandar el triunfo de 8-6 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

En otros encuentros de este miércoles, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó su vigésimo cuarto cuadrangular en la derrota de 4-3 en 11 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin.

El jardinero boricua, que retomó en solitario el liderato de jonrones de la Liga Central, elevó su promedio a .243 y su total de empujadas a 53, cifra que también le permite asumir en solitario el segundo lugar de ese departamento en el circuito.

El cubano Dayán Viciedo sonó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-6 en de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

Con información de beisboljapones.com

 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up