Desde el próximo lunes los roster a la 58 Serie Nacional

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-26 19:58:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 jun (RHC) Los 16 equipos que participarán en la 58 Serie Nacional de beisbol, desde el próximo nueve de agosto, comenzarán a conocerse desde el venidero lunes dos de julio, según informó a la emisora Radio Rebelde, Luis Daniel Del Risco, de la dirección nacional del deporte.

Los primeros en presentarse serán los planteles de Guantánamo y Santiago de Cuba, que estrenarán como manager a Eduardo Pavó y Heriberto Rosales, respectivamente.

Según Del Risco, el proceso se extenderá hasta el nueve de julio, y se iniciará tempranamente motivado por los compromisos internacionales que tendrá el béisbol cubano, desde el día 10 de julio con el tope Cuba- USA, el certamen de Harlem, Holanda, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

La temporada 58 del beisbol en Cuba se inaugura el jueves nueve de agosto con el duelo entre los dos finalistas de la Serie 57, Granma, actual campeón, y Las Tunas, subtitular, y un día después harán su debut los restantes catorce equipos.

En la venidera justa, además de Guantánamo y Santiago, otros dos equipos contarán con nuevos directores, el extorpedero del equipo Cuba, Eduardo Paret, estará al frente de Villa Clara,y el ex jardinero Alain Álvarez conducirá al seleccionado de Cienfuegos.

Por otra parte, retornará al equipo de Industriales, el veterano Rey Vicente Anglada, que ganó tres coronas durante la primera decáda del actual siglo.

Calendario de presentación de los equipos a la Serie Nacional
2 de julio: Guantánamo y Santiago de Cuba
3 de julio: Granma, Holguín y Las Tunas
4 de julio: Camagüey, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus
5 de julio: Villa Clara, Cienfuegos y Matanzas
8 de julio: Pinar del Río y Artemisa
9 de julio: Isla, Mayabeque e Industriales

Con información de Radio Rebelde



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up