Béisbol: 60 Serie Nacional comenzará en Cuba el sábado 12 sin público

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-05 17:22:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 sep (PL/CD).- La 60 Serie Nacional cubana de pelota comenzará el sàbado 12  sin público en los estadios ante pandemia de COVID-19, anunció este sábado a la prensa especializada Ernesto Reynoso, comisionado  de ese deporte.

Apuntó el directivo que todos los protocolos están en manos de los equipos y que hasta el momento tras cinco semanas de preparación ningún jugador ha dado positivo a la enfermedad. Franciso

En la reunión efectuada en el estadio Latinoamericano, se dio a conocer que hoy por la mañana se realizó de manera virtual el congresillo técnico con la presencia de Osvaldo Vento Montiller, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), y del doctor Francisco  Durán, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

Con nuevos diseños en sus uniformes, que incluyen el nombre de las mascotas y una mascarilla, Vento Montiller había informado en otra ocasión que el primer juego se efectuará entre el campeón Matanzas y el subcampeón y Camagüey, en el estadio Victoria de Girón, de la capital matancera.

Se jugarán 75 juegos en el sistema de “todos contra todos” en subseries de ida y regreso. Los días de traslado y descanso serán lunes y viernes. Clasificarán ocho equipos para postemporada y se seleccionarán 4 refuerzos para la semifinal y final. Se jugarán 30 partidos por equipos, incluidos los fines de semana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up